Junior Guerra poncha a 11 y Cerveceros se imponen ante Cubs

Junior-Guerra

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- MILWUAKEE (AP).-  El novato venezolano Junior Guerra fijó un récord personal con 11 ponches, Kirk Nieuwenhuis y Chris Carter sacudieron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee frenaron el impulso de los Cachorros de Chicago al vencerles el jueves por 5-3.

En su primera apertura ante Chicago, Guerra (3-0) permitió el 15to jonrón de Dexter Fowleral iniciar un juego pero supo salir adelante al permitir tres carreras y cinco hits en siete innings.

Jason Hammel (5-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en seis innings. Tenía marca de 8-0 con efectividad de 2.37 en 11 aperturas de por vida ante los Cerveceros.

Chicago, el equipo con el mejor récord de las mayores con 28-11, ha perdido tres juegos en un lapso de cuatro por primera vez esta campaña. Solo pudieron anotar siete carreras en la serie de tres partidos.

Con Chicago arriba 2-1, el 12do jonrón de Carter abrió el cuarto con su 12do jonrón para empatar el juego. El batazo de dos carreras de Nieuwenhuis en el sexto puso arriba a los Cerveceros, aunque Miguel Montero acercó 4-3 a los Cachorros al batear un triple en el séptimo y luego anotó con un lanzamiento descontrolado de Guerra.

Un sencillo remolcador de Hernán Pérez ante Trevor Cahill en el octavo le dio a Milwaukee el margen definitivo.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1, una remolcada; y Ramón Flores de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *