Hieren hombre en intento de asalto en Nagua

Herido-de-bala

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un hombre resultó herido de bala cuando desconocido se disponían a despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Nagua, según informó la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Ramón de Jesús Marte Vázquez, de 54 años de edad, residente en la calle principal del paraje el Cruce, quién  recibió un disparo en el muslo derecho, cuando se trasladaba a bordo de la motocicleta Yamaha RX 115 de color negro por la mencionada dirección y personas hasta el momento desconocidas que circulaban en un carro Hyundai, color blanco, lo interceptaron y  le realizaron el disparo, con la intención de  despojarlo de dicha motocicleta.

El lesionado fue trasladado al hospital público de esa ciudad, donde recibe atenciones medicas presentando fractura de fémur derecho y traumas múltiples, según diagnóstico medico.

El hecho está siendo debidamente investigado por la policía para dar con los responsables y posteriormente ponerlos a la disposición de la justicia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *