Danilo Medina felicita a Karl-Anthony Towns, por su elección como Novato del Año de la NBA

DANILO-MEDINA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo, 18 may (EFE). El presidente Danilo Medina envió este miercoles un mensaje de felicitación a Karl-Anthony Towns Cruz en el que expresa la inmensa alegría que le embarga, por su elección como Novato del Año de la NBA.

En nombre suyo y del Gobierno, el jefe de Estado extendió una sincera felicitación por el reconocimiento a su destacada actuación con el equipo Minnesota Timberwolves.

“Reciba las más sinceras congratulaciones por esa merecida distinción”, expresó Medina en una nota divulgada por la Dirección General de Comunicación (Dicom).

En su mensaje, Medina destacó su participación en una temporada, en la que el deportista logró un promedio de 18,1 puntos por partido, 10,7 rebotes y 1,7 bloqueos, para contribuir a que los Timberwolves ganasen 13 partidos más que en la temporada anterior.

“Deseamos que este galardón le sirva de estímulo para su carrera ascendente en ese deporte y le ayude a continuar proyectándose como un ejemplo para las nuevas generaciones”, manifestó Danilo Medina. EFE

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *