Con Protestas Violentas en Moca Piden Agilizar Conteos de Votos Municipales

hUALGA-EN-MOCA
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Moca. Violentas protestas se registran desde ayer en Moca, en reclamo de que la Junta Municipal Electoral avance los resultados de las elecciones,  que según a seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), favorecen a su candidato.

Con gases lacrimógenos y disparos de escopeta, la Policía ha dispersado a los manifestantes, de los cuales hay cuatro detenidos, pero no hay reportes de heridos.

Desconocidos lanzaron dos bombas de fabricación casera en el local de la Junta Municipal Electoral, ubicada en la Avenida Presidente Antonio Cáceres.

Los manifestantes reclaman el “triunfo” del candidato del PRM, Ángel López, y denuncian que, supuestamente, hay planes para variar los resultados y favorecer al aspirante oficialista y actual síndico Remberto Cruz.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de Moca, Rafael Comprés, dijo a periodistas locales que el personal de ese organismo se encuentra cotejando las actas y adelantó que en las próximas horas ofrecerán detalles de quién resultó electo en la alcaldía local.

También se produjeron protestas por los resultados de las elecciones municipales y congresuales en Bonao, Imbert, Esperanza y Montellano.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *