PRM exige en SFM revisión del conteo de votos

PRM-exige

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un comisión del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentó hoy a la Junta Municipal Electoral para entregar un documento en que exigen revisión en el conteo de los votos de la boleta C, en la cual se eligen los diputados y el senador de la provincia Duarte.

Los dirigentes perremeistas que fueron recibidos por el comité electoral, encabezado por el licenciadoFrancisco Francisco Trinidad, explican que existen irregularidades en el proceso electoral protagonizadas por el oficialismo para arrebatarle el triunfo.

El candidato alcalde del PRM, Alex Díaz, quien se perfila como ganador, asegura que conteos fraudulentos, compra de cédulas, falsedad en la transmisión electrónica del resultado de las votaciones en cada mesa electoral, forman parte de las irregularidades perpetradas en el proceso.

Díaz indica que dichas acciones afectan la candidatura de sus compañeros aspirantes a cargos congresuales, como son: Franklin Romero, Olmedo Caba, Josefina Marte y Armando Polanco.

“Los números que manejamos nos dan ganador, hasta ahora tenemos las votaciones mas altas, pero no corresponden con la realidad” manifestó Franklin Romero.

El aspirante a senador por ese partido, licenciado Siquió NG de la Rosa explica que han maniobrado el voto preferencial de los candidatos a diputado, por lo que su candidatura se ha visto afectada.

Luego de depositar dicho documento, decenas de seguidores del PRM se concentraron en la parte frontal de ese recinto electoral vociferando diversas consignas a favor de dicha entidad política.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *