Alex Díaz encabeza resultados boleta municipal

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El candidato a alcalde en esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Díaz, se encuentra encabezando el resultado, según el boletín ofrecido por la Junta Central Electoral (JCE) con 57.04% luego de computar un 14.46% de los colegios de este municipio.

Díaz es seguido por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Juan José Rosario, quien obtiene hasta el momento un 39.49% de los votos.

El resto de los candidatos consiguieron el 3.47% restante.

En el caso de la senaduría, hasta el momento, no hay una clara ventaja de Siquio NG de la Rosa candidato del PRM, quien obtiene según el resultado preliminar, 4, 555 votos para un 49.86%, mientras Amilcar Romero del PLD, obtiene 4, 172 votos, para un 45.67%, y Manuel Ventura de Alianza País, un 2.43%, equivalente a 222 votos.

A las 10:22 de la noche, hora en que se ofrecieron estos resultados, se habían computado 47 mesas electorales, un 8.41%, que se representan en términos de votos validos, un total de 9, 136.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *