Sale se convierte en el primero en alcanzar ocho victorias; Luis Severino abandonó el partido

Sale

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- NUEVA YORK. Chris Sale se convirtió en el primer pitcher con ocho victorias en las mayores, al cubrir la ruta completa para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el viernes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Sale (8-0) lanzó pelota de seis hits, convirtiéndose en el primer pitcher de los Medias Blancas que gana sus ocho primeras salidas de la campaña desde Jon Garland en 2005. Retiró a 15 bateadores seguidos entre el cuarto y octavo innings. También recetó seis ponches y no concedió boletos.

Jimmy Rollins disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning ante el dominicano Luis Severino (0-6), quien salió poco después por dolor en el codo derecho y fue enviado al hospital para ser sometido a una resonancia magnética.

Luego de tolerar el jonrón de Rollins, Severino enfrentó a José Abreu. Tras una primera bola, el manager de los Yanquis Joe Girardi subió a la lomita junto al kinesiólogo Steve Donohue, y Severino caminó de vuelta a la caseta al ser relevado por Nick Goody.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1, dos remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Avisail García de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Gary Sánchez de 4-0. El boricua Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *