Con multitudinaria caravana PLD y fuerzas aliadas cierran campaña en SFM

Caravana-PLD

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Lic. Juan José Rosario candidato alcalde del partido de la Liberación Dominicana encabezó este jueves, una multitudinaria caravana de cierre de campaña que recorrió numerosas comunidades de esta ciudad, así como sectores de la población francomacorisana, en compañía de los candidatos que participarán en las próximas elecciones generales del l5 de mayo.

Portando pancartas, gorras y con la alegría que caracteriza a los peledeistas, se desarrolló el amplio recorrido partiendo desde la Av. Libertad esq. Emilo Prud´ Homme acompañado de cientos de motoristas que recorriendo el Sector Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, San Vicente, Rivera del Jaya, Los Chiripos, San Martín, Capacito, Las Flores, Ciruelillo, Camino al Medio, Vista al Valle y otros.

El coordinador de campaña del PLD y fuerzas aliadas en la provincia, Bautista Rojas Gómez, aseguró que esta actividad es una demostración del poder del Bloque progresista que definitivamente ganará las elecciones del próximo 15 de mayo.

En tanto, que el candidato a Senador Amílcar Romero exhortó a la población a levantarse temprano e ir a depositar su voto marcando la casilla 2 a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas para que rápidamente quede sellada la victoria morada.

“Jóvenes, niños, hombres y mujeres están desbordados recibiéndonos en esta amplia caravana de cierre del PLD y partidos aliados, que deja claramente establecido quién tendrá el triunfo en los próximos comicios del 15 de mayo, en los que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana, será inmensamente arrolladora”, dijo el candidato alcalde Lic. Juan José.

Agregó que las encuestas no se equivocan, que “la gente salga desde sus hogares, que nos abran las puertas, sus sonrisas, fraternos abrazos y muestras sinceras de respaldo, son el motor que cada día nos mueve y asegura, que está, más que una candidatura, es la representación de la mayoría, para quienes trabajamos un programa de gobierno municipal, cuyas propuestas están plasmadas en proyectos que se ejecutarán desde el 16 agosto, cuando junto al pueblo de San Francisco de Macorís, asumamos la alcaldía.

La actividad política estuvo encabezada por el coordinador de la campaña en la región Nordeste Bauta Rojas, el Senador Amílcar Romero, candidato a la misma posición, así como los candidatos a diputados Miledys Núñez, Juan Compres, Cándida Sánchez, y Félix Rodríguez, el presidente del PRD, Luis Ernesto Camilo, la candidata vice a la alcaldía Ana Lucia Méndez y el Lic. Juan José Rosario, candidato a la alcaldía.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *