PLD, PRD y aliados encabezan caravana cierre de campaña en SFM

Caravana-PLD

AL FILO DE LAS NOTICIAS.-SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido de la Libración Dominicana ( PLD) encabezó  aquí su caravana de cierre con mira a la celebración de las elecciones generales de este 15 de mayo, donde sus candidatos recorrieron los diversos sectores de la población.

La  multitudinaria  caravana fue encabezada por los candidatos ç congresuales y municipales y fuerzas aliadas que participaran en las próximas elecciones  donde aseguraron que esa organización ganara las  contienda electoral de este domingo.

La caravana que partió desde las intercesiones avenida Libertad esquina Emilio Prod´ Homme se inicio con la presencia de miles de personas que abarrotaron esas intercepciones de donde  iniciaron el recorrido que se prolongó por más de seis horas.

Los militantes recorrieron los sectores Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Pedro, Rivera del Jaya, el Ciruelillo, Vista al Valle Getsemaní, Santa Ana, El capacito, San Martin, y la Villa Olímpica donde concluyó.

Durante todo el recorrido se observaron cientos de vehículos, motores, y a pies que  participaban de la actividad de cierre de campaña,

La actividad política  estuvo encabezada por el coordinador de la campaña en la región Nordeste Bauta Rojas, el Senador Amílcar Romero, candidato a la misma posición, Juan José Rosario, candidato a la alcaldía, así como los candidatos a diputados Miledys Núñez, Juan Compres, Cándida Sánchez,  y Félix  Rodríguez, el presidente del PRD, Luis Ernesto Camilo, la candidata vice a la alcaldía Ana Lucia Méndez, entre otros candidatos a cargos municipales.

Durante el  recorrió  por los indicados sectores  se  sintió la presencia  del  partido en el poder que logro concitar la atención  de  cientos de personas que  desde  sus viviendas  sacaban atuendo morados y fotos de los candidatos para  manifestar su apoyo  a la actividad  política morada en su cierre de campaña.

 El coordinad en la provincia Bautista Rojas Gómez  de la campaña peledeista y fuerzas aliadas aseguró que  la actividad constituyo  una demostración  del poder del Bloque progresista que definitivamente ganara las elecciones del domingo.

El dirigente  político  dijo que la actividad constituyo una demostración de fuerza donde la población definitivamente  se expresó manifestando que la oposición  nada tiene que buscar.

´´Lo que ocurrió aquí un acto contundente de que la oposición  no tiene que buscar nada porque se demostró que Danilo Medina y los candidato a Senador, alcaldes, diputados y regidores  ya  están garantizados que  serán los ganadores´´ dijo Rojas Gómez.

En tanto, que el candidato a Senador Amílcar Romero definió la caravana como el sello del triunfo peledeista y demás fuerzas, lo que ocurrió aquí fue lo que se producirá el domingo cuando  la población vaya a depositar su voto a favor del presidente Danilo Medina

Romero,  exhortó a la población a levantarse temprano e ir a depositar su voto marcando a los candidatos  del PLD  y fuerzas aliadas  para que rápidamente  quede sellada la victoria morada.

Sostuvo, que   con  la diferentes manifestaciones de masa que se han realizado durante todo el trayecto de la campaña, mas  las encuestas que se han realizado por firma ampliamente seria indican que Danilo Medina Ganara con un amplio  margen en contra de su más cercano competidor.

´´Lo que ocurrió en este pueblo fue que  el Bloque Progresista  y todas sus fuerzas  aliadas  se lanzaron  a celebrar  lo que está asegurado que Danilo  Medina serán  el seguro ganador, junto a los candidatos a senador, Alcaldía, diputados,  y regidores de este nuevo  proceso electoral.

 Los candidatos   se encontraban  en la parte delantera de la caravana seguida por cientos de vehículos que  formaron una larga fila  por donde quiera que  pasaban recibiendo el beneplácito de los ciudadanos.

 El activismo político en lo que  representa el Partido de la Liberación y sus fuerzas aliadas   se desarrolla con  múltiples actividades   en  la hora de cierre de campaña que van desde  programas de radio y televisión donde sus candidatos emiten  mensajes a sus seguidores y demás sectores de la población.

Durante la presente campaña electoral en esta  ciudad nos se produjeron  hechos lamentables, concluyendo la misma en medio de un ambiente de respeto por parte de los principales partidos que participan de la contienda.

Durante todo el  día de ayer se estuvieron celebrando actividades  políticas similares  por parte del  PLD  en los  municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Las Guaranas, Arenoso, y Villa Riva, todos pertenecientes a la provincia Duarte.

BY  NARCISO ACEBEDO

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *