Los Gigantes del Cibao nombran a Ismael Cruz como su nuevo gerente

Gigantes-del-cibao
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- lisSan Francisco de Macorís. Los Gigantes del Cibao nombraron a Ismael Cruz como su nuevo gerente general para la venidera campaña 2016-2017 de béisbol invernal.

 Cruz es un respetado scout internacional con una vasta trayectoria en equipos de las Ligas Mayores y se desempeña actualmente como Vicepresidente Internacional de Scouts de los Dodgers de los Ángeles.

Cruz dijo sentirse muy emocionado con la oportunidad que le brinda la franquicia cibaeña y aseguró que trabajará duro para llevar a los Gigantes a otro campeonato.

Anteriormente, Cruz era asistente del Gerente General y Director de Operaciones Internacional de los Azulejos de Toronto (2011-2015) y con los Mets de Nueva York desempeñó la función de Director de Operaciones Internacionales (2007-2011).

En su época con los Azulejos fue el responsable de la firma de Vladimir Guerrero Jr el pasado mes de junio.

En su etapa con el conjunto de Nueva York, fue el responsable de las contrataciones de jugadores como Jeurys Familia, Juan Lagares, Rafael Montero, Hansel Robles, González Germen, Rubén Tejada y Wilmer Flores.

Entre los años 2001 al 2005, laboró como Director Internacional de Scouts en la franquicia Expos de Montreal, hoy Nacionales de Washington. Laboró también como scout en las franquicias de los Piratas y los Rojos.

Su padre, Pablo Neftalí Cruz, oriundo de San Francisco de Macorís, también fue scout y asistente Especial del Gerente General de los Piratas. Neftalí Cruz jugó por 15 años en la pelota invernal dominicana, con los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *