Abinader asegura SFM obtendrá el cambio que necesita

Luis-Abinader

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Lo que está pasando en San Francisco es un plebiscito a favor del cambio”, manifestó hoy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en una visita que realizó hoy a esta ciudad.

Abinader expresó que en su gobierno implementará un cambio para disminuir la delincuencia, así como para implementar un nuevo modelo económico en beneficio de todos los dominicanos, para bajar el costo de la vida y garantizar oportunidades de empleo.

Dijo además sentirse sumamente agradecido con el apoyo recibido por los perremeistas en esta localidad.

Indicó además que en su programa de gobierno está implementado el apoyo en todos los sectores de esta zona, así como la construcción que obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta zona.

Abinader recorrió los diferentes sectores de esta ciudad en una marcha caravana donde asistieron los candidatos a alcalde, senador y diputados del PRM, Alex Díaz, Siquió NG de la Rosa, Franklin Romero, Olmedo Caba, Josefina Marte y el candidato a diputado por la alianza PRCS, doctor Armando Polanco.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *