Identifican presunta banda enfrentaron PN en balacera que resultó muerta una mujer en SFM

Matadores-de-la-señora-de-vista-al-valle

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó hoy que ya tiene identificadas a algunas personas pertenecientes a una presunta banda de delincuentes que enfrentó una patrulla motorizada el pasado jueves en un hecho que resultó muerta una mujer en el Barrio Lindo de Hatillo de esta ciudad.

Los presuntos antisociales fueron identificados como Diover Leonel Fernandez alias Guchi, Carlos Bernardo Jimenez Rubiera de 45 años, y otros tres sólo identificados como Jesús, Rey y Aneudy aliasCapital, todos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los mismos está siendo acusados por la institución del orden de protagonizar un enfrentamiento a tiros registrado el pasado jueves 5, donde murió la señora María Cristina Rodríguez Herrera, quien residía en el lugar donde ocurrió la tragedia.

En ese entonces, los malhechores se desplazaban en el carro KIA negro y durante la persecución chocaron la motocicleta X1000 azul que conducía José De León, quien resultó con heridas por la colisión.

Miembros de la Policía Científica al requisar el vehículo dejado abandonado encontraron en su interior seis celulares de diferentes marcas, una planta de música color plateado, un cajón para bocinas(chuchero), una caja wifi, un gato hidráulico y prendas de vestir.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *