Dos menores mueren, uno ahogado y otro electrocutado cuando se bañaban en el aguacero

Joven-que-iba-en-moto-es-muerto-a-tiros-desde-carro
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. Dos menores de edad fallecieron, uno ahogado y otro electrocutado,  mientras se bañaban en el aguacero, en hechos ocurridos por separado en Villa Mella, y La Romana, según informó la Policía.

 

El informe indica que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, murió electrocutada la menor Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada, al hacer contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia.

Según testigos oculares, la menor se bañaba en compañía de varias personas y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.

En tanto que en La Romana el adolescente Ageo Berroa Martínez, de 15 años, falleció por ahogamiento tras caer en un sistema cloacal en momentos en que se bañaba bajo la lluvia. El menor residía en la calle Gastón F. Deligne, No. 79 parte atrás, de esa provincia.

El informe  destaca que una hermana de la víctima dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle en compañía de otras personas bañándose en la lluvia, y fue entonces cuando cayó en la cloaca perdiendo la vida.

Los cadáveres fueron enviados a las Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís y del Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *