David tuvo una gran noche, pero se enfadó con el árbitro Ron Kulpa

David-Ortiz

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- David Ortiz perdió los estribos y fue expulsado tras ser ponchado con un strike cantado y las bases llenas en el noveno inning, y luego el cerrador de los Yanquis Andrew Miller hizo abanicar a Hanley Ramírez para preservar la victoria 3-2 ante los Medias Rojas de Boston.Aaron Hicks rompió el empate al dar un jonrón, abriendo el séptimo ante Rick Porcello (5-1).

En un final tenso, los Medias Rojas congestionaron las bases con una ráfaga de sencillos ante Miller. Ortiz, quien había conectado un jonrón previo en el juego, vino a batear.

Ortiz dejó pasar un pitcheo rompiente en cuenta de 3-1, uno que el receptor Brian McCann atrapó con dificultad y el umpire del plato Ron Kulpa cantó strike. El designado dominicano reclamó y el mánager John Farrell salió de la cueva para defender a su bateador y fue expulsado.

Tras recibir el tercer strike cantado, Ortiz se dirigió a la cueva y arrojó su casco. También fue expulsado y regresó al plato para discutir airadamente con Kulpa, debiendo ser contenido por sus compañeros.

Miller ponchó a Ramírez para completar un salvado de cuatro outs, su sexto rescate del año. Kirby Yates (1-0) se acreditó la victoria.

En el primer inning, Ortiz conectó un jonrón de dos carreras ante Michael Pineda. Ortiz ha disparado 452 de sus 510 jonrones para Boston, empatado con Carl Yastrzemski para quedar segundo en la lista histórica de los Medias Rojas, detrás de Ted Williams (521), y suma 50 jonrones contra los Yanquis.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *