Apresan a “Aspirina”, acusado de participar en asesinato de presuntos narcos

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Nordeste, apresaron la tarde de hoy a un joven que supuestamente admitió su participación en el asesinato de dos presuntos narcotraficantes en Diciembre del pasado año.

Se trata de Carlos Alfredo García Liranzo alias Aspirina, de 24 años, quien está siendo acusado por la institución del orden de participar en la muerte a tiros de los presuntos narcotraficantes Daury David Ureña Calderón, de 26 años y Pablo Esmarlin Rodríguez Abreu, el 4 de Diciembre del pasado año 2015.

Los fenecidos residían en el sector San Martín de esta ciudad.

Se recuerda que Ureña Calderón y Rodríguez Abreu fueron hallados muertos en una comunidad rural del municipio de Las Guaranas, con disparos en la cabeza y el pecho por desconocidos que supuestamente lo raptaron la noche anterior de su hallazgo.

Ureña Calderón era un conocido vendedor de drogas que operaba en el barrio San Martin de esta ciudad mientras que Rodríguez Abreu estaba ligado a éste en el negocio de los estupefacientes.

Mientras que Aspirina será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *