Con alegría una vez más Cenoví acoge a Juan José Rosario

Juan-Jose

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macorís.- El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Lic. Juan José Rosario, recorrió nueva vez en una multitudinaria caravana,  las calles del Distrito Municipal de Cenoví.

Con la alegría que caracteriza a los peledeistas, se desarrolló el amplio recorrido  que inició pasada las cuatro de la tarde, donde acompañado de motoristas, portando pancartas, gorras y afiches, mostraron su respaldo a los candidatos del PLD.
Durante el recorrido, además estuvo  presente el actual alcalde y candidato de esa zona Apolinar Alejo, el Ing. Amílcar Romero, Miledys Núñez  y simpatizantes de diferentes clases sociales, que mostraban su aceptación hacia el candidato alcalde Lic. Juan José Rosario.

El licenciado  Rosario, agradeció el respaldo de los munícipes de Cenoví, que llevarán al Partido de la Liberación Dominicana a tener una abrumadora victoria, con Danilo Medina como presidente y en la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *