Nicole Fernández va a la JCE a buscar su cédula junto a Karim Abu Nabaa

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, acudió pasado el mediodía a la Junta Central Electoral a retirar sus documentos de identidad en compañía de Karim Abu Nabaa.

Mientras la joven retiraba sus documentos, Karim Abu Nabaa dijo que ella votaría por él en las próximas elecciones como candidato a alcalde del Distrito Nacional. Sin embargo, cuando Nicole salió del centro de cedulación VIP dijo que sufragará por el candidato que le diga su papá.

Nicole Fernández no quiso referirse a la inscripción como candidata a vicealcaldesa que hiciera el Partido Demócrata Institucional y la candidatura de Abu Nabaa.

Casi al acierre de la fecha límite para inscripción de candidatos, se supo que Karin inscribió a Nicole Fernández como compañera de boleta a la alcaldía del Distrito, una acción que fue rechazada por la JCE, porque la inscripción se había producido con un documento de identidad falso.

Al salón VIP de la JCE acudieron el presidente del PDI, Pedro Galán, y el expresidente de esa organización Ismael Reyes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *