Raptors arrollan 101-85 a Pacers y se van delante en la serie

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- INDIANÁPOLIS (AP) — DeMar DeRozan, quien tuvo muchas dificultades para encestar en el partido anterior, sumó este jueves 21 puntos, para que los Raptors de Toronto arrollaran 101-85 a los Pacers de Indiana.

Kyle Lowry aportó también 21 unidades por los Raptors, que tomaron la ventaja por 2-1 en la serie de la primera ronda de la postemporada y recuperaron la ventaja de locales que habían perdido al llevarse la derrota en el primer encuentro.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola totalizó tres puntos, dos rebotes y una asistencia.

Paul George lideró a Indiana con 25 tantos, 10 rebotes y seis asistencias. El novato Myles Turner anotó 17 puntos, incluidos 11 en la segunda mitad.

Pero después de los primeros minutos, el encuentro jamás estuvo apretado.

Con un estupendo desempeño, DeRozan encabezó un ataque de 13-4 en el primer periodo, para que Toronto tomara la delantera por 21-13. Los Raptors no volvieron a mirar atrás.

Y en los albores del segundo cuarto, cuando DeRozan fue al banquillo, continuó el festival. Toronto abrió ese periodo con una racha de 18-7, que amplió su ventaja a 42-24. Indiana jamás volvió a acercarse a menos de 12 puntos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *