Stephen Curry en duda para el segundo partido contra Houston

Y-el-73-se-hizo-posible,-los-Warriors-superan-en-triunfos-a-Jordan-y-sus-3

AL FILO DE LAS NOTICIAS.– Steve Kerr informó que Stephen Curry será duda para el segundo partido de la eliminatoria que están disputando Golden State Warriors y Houston Rockets que se jugará el lunes.

Curry apenas permaneció en cancha durante la segunda parte del partido en el que su equipo pasó por encima de Houston tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho. El actual MVP fue a vestuarios y regreso al banquillo un par de veces, pero no volvió a participar en el choque. Aún así le dio tiempo a ser el máximo anotador del encuentro con 24 puntos en 20 minutos jugados.

“Para el lunes yo diría que Steph es duda. No vamos dejar que juegue si hay riesgo de que empeore. Esperamos seguir en los Playoffs un par de meses”, explicó Kerr tras el partido. “Lo iremos viendo. A ver cómo está mañana”.

Quería jugar

Aunque Curry trató de seguir jugando, fue Kerr quien frenó al base y le impidió volver. Curry luego explicó que “no se imagina quedarse fuera este lunes excepto “en el caso de que no esté bien y que haya riesgo de lesión”.

“Tolerar el dolor y todo eso, sé lo que puedo hacer en una pista. Pero no quieres que la cosa vaya a más”, explicó. “Así que a eso es a lo que prestaremos atención los próximos dos días”.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *