Se accidenta vehículo que transportaba a Blas Peralta hacia la Fiscalía

gUAGUA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. Dos vehículos de la Procuraduría General de la República colisionaron con otro en la autopista Las Américas cuando transportaban desde La Romana hacia Santo Domingo al sindicalista Blas Peralta, quien guarda prisión preventiva por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

El triple choque se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la entrada de Andrés, Boca Chica.

Un tercer vehículo de la Procuraduría, adscrito a la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, llegó al lugar para transportar a Blas Peralta a la Fiscalía del Distrito, según informó a Diario Libre Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría.

“Estamos investigando para determinar si fue intencional o se trató de un accidente. Hasta el momento no podemos afirmar nada. Lo importante en este caso es que él llegó a la Fiscalía, que no hubo ningún herido y que el caso se investiga”, dijo.

Según versiones recogidas en el lugar, mientras el personal de seguridad de la Fiscalía se dirigía Este a Oeste, una jepeta se atravesó de un carril a otro de manera repentina lo que ocasionó que el vehículo que llevaba a Blas Peralta se estrellara con la camioneta de seguridad de la Procuraduría General de la República.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *