Apresan a Orlandito Acusado de participar en asalto donde ultimaron guardián en SFM

Preso

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un joven que presuntamente participó en el asalto a una gasolinera en esta ciudad, donde resultó muerte el guardián de seguridad.

Se trata del presunto delincuente conocido como Orlandito, quien está siendo acusado e identificado por la Policía como uno de los responsables de ultimar al  agente de seguridad Estarlin Mercedes en medio de un atraco ocurrido el pasado viernes en la estación gasolinera Petromóvil de esta localidad.

Según informó la institución del orden, al momento de apresar al acusado, se le ocupó una pistola con varias cápsulas para la misma.

Orlandito dice no tener nada que ver en el hecho e indica que nunca huyó de su casa.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la referida gasolinera, donde desaprensivos ultimaron a Mercedes, y cargaron con su escopeta y 53, 527 RD$, de la venta de esa tarde.

Los familiares de la víctima exigen de las autoridades el esclarecimiento del hecho y dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *