Se desborda Comunidad de Cenoví en apoyo a Juan José Rosario Alcalde

AL-FILO-PIE-DE-FOTO-2

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macorís.- Con gran alegría al paso de los candidatos del triunfo, se sumaron al mano a mano cientos de los moradores de la comunidad de Cenoví, en apoyo al actual alcalde y candidato de esa zona Apolinar Alejo, así como del Lic. Juan José Rosario candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por San Francisco.

Con la alegría que caracteriza a los peledeistas, se desarrolló el amplio recorrido partiendo del Sector La Rosa de Cenoví, donde acompañado de motoristas, portando pancartas, gorras y afiches, mostraron su respaldo a los candidatos del PLD.

El candidato a la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís, afirmó; las encuestas no se equivocan, que “la gente salga desde sus hogares, que nos abran las puertas, sus sonrisas, fraternos abrazos y muestras sinceras de respaldo, son el motor que cada día nos mueve y asegura, que está más que una candidatura, es la representación de la mayoría, para quienes trabajaremos un programa de gobierno municipal, cuyas propuestas están plasmadas en proyectos que se ejecutarán desde el 16 agosto, cuando junto al pueblo de San Francisco de Macorís, asumamos la alcaldía.

Agrego, hoy como en ocasiones anteriores, “Jóvenes, niños, hombres y mujeres, están desbordados recibiéndonos en los hogares que visitamos en este amplio mano a mano, que deja claramente establecido quien tendrá el triunfo en los próximos comicios de mayo, en los que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana, será inmensamente arrolladora”, dijo el candidato alcalde Lic. Juan José.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *