Condenan traficantes de ilegales a 20 años de prisión

Condenan-traficantes-de-ilegales-a-20-años-de-prisión

El primer Tribunal Colegio de la Provincia Santo Domingo condenó a 20 de prisión a cuatro individuos acusados de tráfico de ilegales a Puerto Rico en embarcaciones a través de distintos puntos de la zona Este del país.

La condena le fue impuesta a los nombrados Luis Eligio Santana Pérez, Fidel Antonio de la Cruz Durán, Eduardo Madrigal Morales y a Julio Ernesto Ciprián Muñoz.

Los cuatro sujetos fueron apresados y sometidos a la justicia por la Armada Dominicana, luego de una amplia investigación sobre su vinculación en el tráfico de ilegales a Puerto Rico.

La investigación fue realizada con la participación de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Personas y los condenados fueron acusados de violación a la ley l37-03 que castiga esa práctica.

Con estos cuatro, suman más de cincuenta los traficantes de ilegales a Puerto Rico condenados por los tribunales, la mayoría de ellos cumpliendo prisión en distintas cárceles del país.

La Armada Dominicana mostró se mostró satisfecha, por la condena de 20 años de prisión impuesta a los cuatro sujetos por el Primer Tribunal Colegio de la Provincia Santo Domingo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *