Valdez conquista el título mundial pluma de la Nabo

Valdez-conquista-el-título-mundial-pluma-de-la-Nabo

Si el promotor Bob Arum y el manager Frank Espinoza querían una actuación convincente de Oscar Valdez ante el excampeón mundial, el orgullo de Nogales, Sonora, les dio aún más de lo que esperaban, ya que brilló en la MGM Grand Garden Arena al noquear a los 2:14 minutos del cuarto episodio para conquistar el título Pluma de la NABO.

El argentino Matías Rueda suena como el siguiente rival del dos veces olímpico Valdez, quien espera ir por el campeonato vacante Pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Valdez está llamado a ser la próxima figura del boxeo mexicano y quiere probar que así es.

Oscar (19-0, 17 KO) logró tener una exhibición de calidad ante el que se consideraba el rival más duro de su carrera. Gradovich (21-2-1, 9 KO) fue en busca del mexicano en todo momento pero nunca fue capaz de anular la velocidad, mano de ring y potencia del mexicano, quien lo mandó a la lona con un fuerte contragolpe de mano izquierda del que ya no se recuperó.

El réferi Russell Mora detuvo la pelea a los 2:14 minutos del cuarto asalto, cuando ya el ruso estaba sangrando de la ceja izquierda y definitivamente no estaba pasando buenos momentos ante el peleador sonorense, quien espera concretar esa pelea titular en las 126 libras para la segunda mitad del 2016.

Gradovich salió a arrancarle la cabeza a Valdez desde el primer episodio pero la velocidad de manos y piernas de Oscar anularon cualquier posibilidad de hacer daño. En el segundo fue en el que comenzó a verse el poder de ”scar, quien mantuvo siempre a raya al ruso con combinaciones de cuatro o cinco golpes y certeros contragolpes que detuvieron el ímpetu del excampeón del mundo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *