Solución a medias en Los Ríos

Solución-a-medias-en-Los-Ríos

SANTO DOMINGO.- El trabajo de pavimentación y recuperación de aceras que se hizo en la avenida Circunvalación esquina Paseo del Yaque en el sector Los Ríos, próximo al Instituto de Cardiología en enero pasado, se está dañando debido a que el problema de fondo no fue solucionado.

Es que el Ministerio de Obras Públicas limpió los filtrantes, recuperó las aceras y asfaltó el lugar que tenía hoyos profundos y agua estancadas, pero la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) no hizo su parte.

Nieves Urbáez, residente cerca del lugar, explicó que luego de la denuncia que se hizo a través de “José Boquete”, Obras Públicas envió al día siguiente una brigada que limpio todo con equipos sofisticados y asfaltó la vía, pero el problema del alcantarillado no se tocó. Indicó que al haber una obstrucción en el sistema de alcantarillado, el agua no fluye y se estanca causando un charco.

“Eso es un abuso. Nosotros tememos que esa agua estancada se convierta en un problema mayor, los enfermos del corazón y de diabetes que van al hospital tienen que saltar por el charco y las malas condiciones en ese lugar”, manifestó la vecina.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *