Machado de 4-4; Mazara empalma H4 en debut GL

Machado-de-4-4;-Mazara-empalma-H4-en-debut-GL

Manny Machado se fue de 4-4 con un jonrón de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, manteniéndose como el único invicto en las mayores. El arranque 5-0 iguala al equipo de 1970 para el mejor en la historia de los Orioles.

Luego de barrer a Minnesota en tres partidos al inicio de la campaña, Baltimore completó su programación de local llevándose dos ante Tampa Bay en una serie abreviada por la lluvia.

Brad Brach (1-0) entró en el quinto y Zach Britton lanzó un noveno perfecto para su segundo rescate. Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-4, dos anotadas y dos remolcadas; y Pedro Alvarez de 3-1, una anotada.

Azulejos 3
Boston 0
(AP) Toronto

Marco Estrada colgó siete ceros, Josh Donaldson disparó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida de tres juegos al vencer el domingo 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

Tras perderse el inicio de la temporada por una molestia en la espalda, Estrada (1-0) toleró cinco hits y concedió dos boletos. El derecho mexicano también recetó ocho ponches, ayudando a que Toronto ganase por primera vez en cinco partidos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-3; y David Ortiz de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una impulsada; y José Bautista de 2-0.

Anaheim 3
Texas 1
(AP) Anaheim, California

Jered Weaver resolvió seis innings con eficacia, en su postergado debut en esta campaña, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el domingo 3-1 a los Rangers de Texas para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Mike Trout remolcó sus dos primeras carreras de la temporada y el dominicano Albert Pujols produjo una con un sencillo por Los Ángeles, que se recuperó tras sufrir dos derrotas en fila. la u¨nica carrera de los Vigilantes fue producto de un jonrón del novato Nomar Mazara en apenas su segundo turno en Grandes Ligas. En total el dominicano se fue de 4-3.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4- 1, Hanser Alberto de 3-0. Por los Angelinos, el cubano Escobar de 3-2 con una anotada.

El dominicano Pujols de 4-1 con una producida. El boricua Geovany Soto de 3-1 con una anotada.

Reales 4
Mellizos 3
(AP) Kansas City

El corredor emergente Terrance Gore hizo gala de su velocidad y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado cuando había dos outs de la décima entrada, deslizándose de cabeza, para que los Reales de Kansas City superaran el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales, monarcas de la última Serie Mundial, empataron la pizarra merced a dos carreras en el noveno capítulo.

Luego, condenaron a los Mellizos a quedar en una foja de 0-6 en la campaña. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada, Eduardo Núñez de 4-4 con una remolcada.

Posposiones
(AP) Detroit

La lluvia obligó a posponer el duelo entre los Tigres de Detroit y los Yanquis de Nueva York, que estaba programado para el domingo por la noche. Por la misma causa fue pospuesto el juego entre los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *