Machado 167 juegos seguidos

Machado-167-juegos-seguidos

“No hay que ser economista, pero arreglar los problemas económicos es muy fácil, lo único que se necesita es DINERO”. Anónimo

Manny Machado disparó ayer su tercer jonrón de la estación, y es el actual líder entre los jugadores activos con más juegos jugados consecutivos, con 167.

Kole Calhoun, de los Angelinos de Los Ángeles, ocupa el segundo lugar con 159 juegos.

Machado jugó en los 162 partidos de temporada regular el año pasado, el único jugador en lograrlo en las Mayores, y se convirtió en el primer “Oriol” en hacerlo desde Adam Jones en el 2012 y el noveno Oropéndola desde 1954 en lograr la hazaña junto a BJ Surhoff, Bobby Grich, Brooks Robinson, Cal Ripken, Jr., Eddie Murray, Miguel Tejada y Rafael Palmeiro.

José Bautista recibió ayer dos bases por bolas, y se ha embasado en los siete partidos de esta temporada. Ha pisado el primer cojín en 15 de sus 30 apariciones en el plato (6 hits y 9 bases por bolas)

Bautista lidera la Liga Americana en transferencias recibidas con 117 desde el 2015 y desde el 2010 sólo Joey Votto (623) ha recibido más bases por bolas que Bautista (581) en las Mayores.

Un día como hoy: En 1937 las Estrellas Orientales ganaron un controversial duelo de pitcheo de 1-0 a las Águilas de Santiago de los Caballeros, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los cubanos Martin Dihígo, por Santiago, y Manuel “Cocaína” García, por los orientales, se enfrascaron en un memorable duelo de pitcheo, opacado por una decisión del arbitro principal que impidió que los santiagueros igualaran la pizarra a una carrera.

El equipo Santiago Baseball Club, exhibía en la manga de su uniforme un águila, tal como lo hicieron en el campeonato de 1929.

La corriente de prospectos millonarios comenzó su invasión en el Gran Circo.

Nomar Mazara que recibió un bono de firma de US$4.95) y Michael Ynoa US4.25) inician una era de los primeros dominicanos firmados en su país con bonos superiores a los US$4.0 millones.

Ynoa fue subido para sustituir a Adam Eaton colocado en “Lista de Paternidad”. No debutó ayer porque el juego de White Sox fue suspendido por lluvia.

Alex Rodríguez conectó el jonrón 688 de su carrera y está a ley 12 de los 700 y a 26 de Babe Ruth… Atlanta refirmó al INF/OF Emilio Bonifacio mediante contrato liga menor… Justin Verlander se mantendrá en rotación y lanzará hoy en Pittsburgh… Atlanta colocó ayer al jardinero central venezolano Ender Inciarte en la lista de incapacitados de 15 días…Carl Crawford ingresa la lista de lesionados de Dodgers…Miguel Sanó fue expulsado del partido de ayer contra los Reales por discutirle un tercer strike al árbitro del plato John Hirshbeck.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *