Brito dispara primer jonrón; Cueto triunfa

Brito-dispara-primer-jonrón-Cueto-triunfa

Jake Arrieta disparó un jonrón y cubrió siete innings para que los Cachorros de Chicago culminasen una notable primera semana al vencer el domingo 7-3 a los Diamondbacks de Arizona. Chicago cuenta con el mejor récord de la Liga Nacional, empatado con Cincinnati, ambos con 5-1. Los Cachorros reciben el lunes a los Rojos en su partido inaugural en el Wrigley Field.

Paul Goldschmidt y Sócrates Brito pegaron jonrones ante Arrieta. Fue el primer jonrón del dominicano Brito en las mayores.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada y remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 4-2, una anotada y remolcada; y Jean Segura de 1-0.

Gigantes   9
Dodgers   6
(AP) San Francisco.

Joe Panik quebró el empate con un doble de dos carreras en el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco despacharon tres jonrones para voltear un deficit de cinco carreras y vencer el domingo 9-6 a los Dodgers.Johnny Cueto (2-0) se recuperó tras ser bombardeado en el primer inning y se acreditó su primera victoria en su debut en casa con los Gigantes. El derecho dominicano toleró seis carreras y 10 hits en siete innings. El dominicano Santiago Casilla sacó tres outs para su segundo rescate en la campaña.

Rockies   6
Padres   3
(AP) Colorado.

El novato Trevor Story coronó su primera semana en las Grandes Ligas conectando su séptimo jonrón, mientras que el venezolano Carlos González sonó dos vuelacercas, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

El garrotazo de Story fue uno de cinco cuandrangulares solitarios de los Rockies, incluidos los dos de González. Nolan Arenado y Ryan Raburn desaparecieron también la pelota por Colorado, que rescató así una victoria en el último duelo de la serie de tres compromisos.

Story se había convertido en el primer pelotero de las mayores que había pegado jonrón en los primeros cuatro juegos de su carrera. Esa racha se cortó el viernes por la noche. Ahora, el campocorto tiene 12 empujadas en seis encuentros.

Rojos    2
Piratas    1
(AP)Cincinnati

Jay Bruce conectó un triple impulsor en el noveno inning y los Rojos de Cincinnati completaron una magnífica tanda de juegos en casa al iniciar la campaña al vencer el domingo 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. Los Rojos ganaron dos de tres ante los Piratas y ostentan foja de 5-1.

Brandon Phillips abrió el noveno con un sencillo. Tras un elevado, Bruce empalmó el triple por la raya del bosque derecho ante el dominicano Arquímedes Caminero (0-1). Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2; y Gregory Polanco de 2-0.

San Luis  12
Bravos   7
(AP) Atlanta.

Brandon Moss y Matt Carpenter conectaron sendos jonrones de tres carreras para que los Cardenales de San Luis venciesen el domingo 12-7 a los Bravos de Atlanta, el único equipo de la Liga Nacional sin victorias.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 6-2, una anotada.

Cerveceros  3
Astros  2
(AP) Milwaukee

Jimmy Nelson repartió nueve ponches en seis innings y los Cerveceros de Milwaukee aprovecharon el descontrol del as Dallas Keuchel en la primera entrada para superar el domingo 3-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Domingo Santana añadió un doblete productor en el cuarto episodio por Milwaukee, un equipo en reconstrucción que ganó dos de tres duelos en la serie de interligas contra los Astros, aspirantes al título en el Oeste de la Liga Americana. Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 3-2 con una anotada y una impulsada, Jonathan Villar de 4-0.

Filis  5
Mets  2
(AP) Nueva York

El venezolano Odubel Herrera bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey en la primera salida en el Citi Field del as de los Mets tras su fallido intento por sentenciar el quinto juego de la Serie Mundial del año pasado, y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-2 a Nueva York. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2. Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *