Aguayo dice soy Juan José; cientos caminan con él

Juan-Jose

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macorís.- El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Lic. Juan José Rosario, encabezó  un Mano a Mano, donde cientos de personas le recibieron en el distrito municipal de Aguayo de esta ciudad.

Durante la caminata que partió a las cinco de la tarde, cientos de personas salían desde sus hogares hasta las aceras de sus casas exhibiendo banderas, afiches, gorras y otros distintivos del PLD, en apoyo a la candidatura del Lic. Juan José Rosario a la alcaldía de San Francisco de Macorís.

Con el acercamiento a todas las clases sociales de este sector durante este mano a mano, confirmamos una vez más que la población francomacorisana está consciente de que en las próximas elecciones el PLD triunfará, manifestó el candidato a sindico Lic. Juan José Rosario.

Dijo además, que caminar junto a esta comunidad de hombres y mujeres valiosas, es conocer sus necesidades, las cuales se harán posibles al llegar a la sindicatura, como lo hemos hecho desde la cámara de Diputados y otros importantes estamentos gubernamentales en los que participamos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *