Trasladan a SFM acusados de secuestro

Presos

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fueron trasladados al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, los siete hombres acusados de materializar el secuestro de la señora Ana Antonia Santos Ortiz, viuda de Arsenio Díaz, el pasado Domingo en esta ciudad.

Se trata de José Agustín Paulino de Jesús, de 52 años, sindicado como el cabecilla, el exsuboficial Juan Carlos Herrera Valdez, quien según la policía fue contratado por Paulino de Jesús para dirigir el rapto, así como los nombrados José Paulino de Jesús; Pericles Avelino Pérez; Mateo Canela; Ubardo González y Morel Ramírez.

Además se encuentra retenida la jeepeta Audi, negra, placa G150300, en la que fue trasladada a Santo Domingo la señora secuestrada.

La vocera local de la institución del orden, licenciada Xiomara Arias manifestó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

La señora Santos Ortiz fue raptada la mañana del Domingo a las 8:46:22, por desconocidos que penetraron su residencia ubicada en la calle Colón #45 de esta localidad.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *