[REVIEW] Energy Music Box B2, tu sonido en todas partes

REVIEW-Energy-Music-Box-B2,-tu-sonido-en-todas-partes2

A día de hoy, los altavoces bluetooth están a la orden del día y son literalmente decenas de fabricantes los que tienen sus propios modelos. Por éste motivo, un fabricante de la talla de Energy Sistem, especialista en éste tipo de dispositivos, tiene que intentar destacar de alguna manera para poder llevarse el gato al agua, y dado que el mercado está copado ya de altavoces bluetooth de gama alta, ¿por qué no intentarlo con un producto básico pero muy barato? Es el caso del Energy Music Box B2 que analizamos en el día de hoy, un pequeño altavoz bluetooh de reducidas dimensiones que nos proporcionará una gran potencia de sonido, buena calidad de construcción y gran portabilidad a un precio muy llamativo: apenas 19,90 euros.

La premisa del fabricante español con éste Energy Music Box B2 es la de proporcionar una buena calidad de sonido para llevar consigo en cualquier parte. Por éste motivo ha fabricado el producto con un tamaño compacto y ligero (apenas pesa 214 gramos) dotado de una gran autonomía de uso, que según el fabricante es de más de 10 horas ininterrumpidas. Con un tamaño que permite llevarlo fácilmente en el bolso (y casi en el bolsillo), será el compañero ideal para llevarlo de una a otra parte con nosotros.

REVIEW-Energy-Music-Box-B2,-tu-sonido-en-todas-3

Pero que sea pequeño y barato no quiere decir que se haya descuidado la calidad, pues Energy Sistem ha escogido materiales de alta calidad y en su interior ha integrado un sistema 2.0 con subwoofer pasivo de altavoces que entrega 6 vatios de potencia RMS, junto con un micrófono y función de manos libres para poder enlazarlo al smartphone para reproducir música directamente desde éste y a su vez contestar llamadas como sistema de manos libres.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leerlo al completo accediendo desde el siguiente enlace:

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *