¿Quieres un smartphone Asus? Ésta es tu oportunidad

Quieres-un-smartphone-Asus-Ésta-es-tu-oportunidad

Si estabas planteándote comprar un smartphone de Asus estás de enhorabuena. En éste artículo te vamos a contar cuáles son los modelos más interesantes del conocido fabricante, y por supuesto te vamos a decir cómo puedes conseguirlos al mejor precio, con cupón de descuento incluido.

Sin duda los terminales Asus Zenfone son los más interesantes de la marca, una familia de smartphones que cuenta con muchas variantes para todos los gustos y presupuestos. Además, el comprar un terminal Asus tiene cierta garantía de calidad para aquellos que dudan de ésta en terminales chinos, lo cual siempre es un plus (además de porque tienen soporte técnico en España).

Comenzamos hablando del Asus Zenfone Max, un phablet con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles) orientado a la gama de entrada. Incorpora un SoC Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) de cuatro núcleos funcionando a 1 Ghz con una GPU Adreno 306, complementado con 2 GB de memoria RAM y en este caso 16 GB de almacenamiento interno. Por supuesto cuenta con dos cámaras (5 Mpx delante y 13 Mpx detrás) y todos los sensores y conexiones habituales en todos los terminales móviles modernos.

Quieres-un-smartphone-Asus-Ésta-es-tu-3

Pero el punto fuerte de éste smartphone de gama de entrada de Asus es sin duda su enorme batería de 5.000 mAh que dota al dispositivo de una autonomía de hasta 10 días con una utilización moderada, o 4-5 días con un uso intensivo, una característica que hace de éste smartphone una opción muy deseada, máxime cuando su precio acompaña.

En éste caso podéis conseguir el Asus Zenfone Max en LightInTheBox por 181.54 euros con el envío urgente asegurado (3-4 días laborables).

Otro terminal de Asus muy interesante, pero ya pasado a una gama bastante más alta, es el Zenfone 2 Laser, un dispositivo que es más que un phablet pues su pantalla es de 6 pulgadas y que en éste caso cuenta con una matriz IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Para potenciar ésta pantalla, Asus ha integrado un SoC más potente, concretamente un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1.7 Ghz (MSM8939) y una GPU Adreno 405, acompañado en este caso de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables en hasta 128 GB adicionales con tarjeta de memoria microSD.

Quieres-un-smartphone-Asus-Ésta-es-tu-4

Se trata como podréis apreciar de un terminal de alta gama, equipado también con sendas cámaras de 5 y 13 Mpx y que en este caso tiene una batería de 3.000 mAh, dotando al dispositivo de suficiente autonomía para una utilización de 2-3 días con un uso normal. Además, el Zenfone 2 Laser destaca por un diseño atractivo, con bordes redondeados y acabados metálicos.

El Asus Zenfone 2 también lo podéis conseguir en LightInTheBox, en éste caso con un jugoso descuento si utilizáis el cupón ASUS0325ASUS, por 289.34 euros con el envío urgente asegurado incluido.

De hecho en éste momento tenéis toda la gama Asus Zenfone de oferta en ésta página web, con otros modelos de Asus como el Zenfone 2 Deluxe y demás en los que podréis utilizar el mismo código que hemos puesto arriba para obtener hasta 40 dólares de descuento.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *