Otros dos apresados secuestro mujer en SFM

Otros-dos-apresados-secuestro-mujer-en-SFM

La Policía Nacional apresó ayer a dos hombre, entre ellos un exsargento mayor del Ejército de República Dominicana, por el secuestro de una mujer en San Francisco de Macorís.

Carlos Miguel Morel Ramírez (Kembo), de 31 años, y el exsargento Juan Carlos Herrera Valdez, de la misma edad, son acusados por la institución de pertenecer a la banda que alegadamente tenía secuestrada a Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años, por una supuesta deuda de US$350 mil que habría contraído su esposo, fallecido en Nueva York. Se recuerda que Santos Ortiz fue secuestrada por tres hombres el pasado domingo a las 8:45 de la mañana, cuando salía de su vivienda, denunció su hijo.

Por el caso también se encuentran detenidos José Augusto Paulino de Jesús, de 51 años; Pericles Avelino Pérez, de 36 años; Félix Mateo Canela, de 48 años, y Ubaldo González, de 45 años.

Según el informe de la Policía, Paulino de Jesús es el cabecilla de los secuestradores, quien contrató al exsargento, y quien buscó a otros dos implicados. La mujer fue rescatada por agentes el pasado lunes.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *