Mueren tres personas electrocutadas, incluida una pareja de esposos

Mueren-tres-personas-electrocutadas,-incluida-una-pareja-de-esposos

SANTO DOMINGO.- Una pareja de esposos falleció al intentar desconectar una nevera en su residencia, ubicada en el sector El Cerro, de San Cristóbal.

También falleció electrocutado un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que residía en San Isidro, Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ramos Puello y su esposa Rosa García, ambos de 48 años, a consecuencia de un shock eléctrico y quemaduras, así como también el oficial de la FAD Israel Madrigal, de 37 años.

En una comunicación de prensa la Policía informa que, según la versión dada por el tío de Ramos Puello, la pareja se encontraba sentada en la terraza de su residencia en momentos en que se incendió la nevera, por lo que su sobrino procedió a desconectarla, recibiendo en esa circunstancia la descarga eléctrica y quemaduras que le provocaron la muerte. Al ver lo sucedido, su esposa trató de bajar el interruptor eléctrico de la casa, donde hizo contacto con un alambre y recibió también una descarga mortal.

En tanto, Madrigal murió a causa de quemaduras de tercer grado por la electrocución, al intentar conectar su nevera.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *