Víctor Estrella sale muy temprano del Torneo de Houston

Víctor-Estrella-sale-muy-temprano-del-Torneo-de-Houston

HOUSTON, TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- El surcoreano Hyeon Chung venció este lunes por 6-4, 6-7 (5) y 6-0 al dominicano Víctor Estrella en la primera jornada del Torneo de Houston, que está dotado con 515.025 dólares en premios.

Chung, de 19 años, impuso su poder físico y potencia en los servicios desde el fondo de la pista en el primer enfrentamiento que tenía con el dominicano.

Aunque Chung, número 71 del mundo, perdió la segunda manga en el desempate, en la tercera barrió a Estrella Burgos, de 35 años, que se vio afectado por el fuerte calor que se daba en la pista.

Chung tendrá como rival en la segunda ronda al ganador del partido entre el italiano Paolo Lorenzi, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Tommy Paul, que llegó como invitado.

El estadounidense Jack Shock, campeón de la pasada edición, jugará a partir de la segunda ronda junto con su compatriota John Isner, el español Feliciano López y el francés Benoit Paire.

El Torneo de Houston de la Serie ATP250, que se celebra en el River Oaks Country Club, es el único que se disputa en Estados Unidos sobre superficie de tierra batida.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *