Robinson Canó batea su primer vuelacercas

Robinson-Canó-batea-su-primer-vuelacercas

Cole Hamels cumplió una buena labor, Félix Hernández sufrió su primera derrota en un juego inaugural de la campaña y a los Rangers de Texas les bastó un hit para superar este lunes 3-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Robinson Canó y Kyle Seager dispararon jonrones por los Marineros en el comienzo del encuentro, pero las pifias derivaron en que Seattle perdiera la ventaja en el debut de su manager Scott Servais.

Prince Fielder pegó un sencillo productor ante Hernández durante un racimo de tres carreras en el quinto inning, que incluyó tres boletos y dos errores.

Seattle tenía la oportunidad de unirse a los Beaneaters de Boston (1887-96), como los únicos clubes de las mayores con 10 victorias consecutivas en el juego inaugural de la temporada. El venezolano Hernández cayó a una foja de 6-1 en aperturas en la jornada inaugural. El “Rey Félix” que durante buena parte de su carrera ha carecido de apoyo suficiente por parte de la ofensiva, admitió una carrera limpia en seis episodios, en los que expidió cinco boletos y recetó seis ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0 con una impulsada.

Baltimore     3
Minnesota     2
(AP) BALTIMORE

Matt Wieters remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore vencieron este lunes 3-2 a los Mellizos de Minnesota en un juego de arranque de temporada que tuvo dos interrupciones por lluvia.

Un partido que debió que debió arrancar a las 3.05 de la tarde acabó finalmente a las 8.44 de la noche, aunque el tiempo de duración fue de apenas 2 horas y 48 minutos.

Con el juego empatado 2-2, Chris Davis negoció un boleto con dos outs ante Kevin Jepsen (0-1). Luego que Mark Trumbo siguiera con su cuarto sencillo, Wieters empalmó su hit por todo el medio.

Zach Britton (1-0), el sexton pitcher de los Orioles, trabajó un noveno perfecto.

Baltimore ha ganado 13 de sus últimas citas en la jornada inaugural, incluyendo seis en fila.

Minnesota no gana en el primer día de la campaña desde 2008.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Astros-Yanquis aplazado por lluvia

El juego inaugural de la temporada entre los Yanquis y los Astros fue suspendido este lunes por mal tiempo y reprogramado para este martes.

El yanqui Masahiro Tanaka debe abrir contra Dallas Keuchel, ganador del Cy Young de la Liga Americana, en una reedición del juego entre comodines del año pasado, que Houston ganó 3-0.

Medias Rojas-Indios aplazado por mal tiempo

Temperaturas de congelación obligaron a suspender este lunes el juego inaugural de la temporada entre los Indios y los Medias Rojas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *