PN confirma rescate de viuda de Arsenio Díaz; apresan 4 personas

al-filo-de-las-noticias-logo

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- La Policía Nacional informó la tarde de hoy a través de su cuenta de Twitter el rescate de la señora Ana Antonia Santos, viuda de Arsenio Díaz, que según versiones fue raptada por personas que se hacían pasar por agentes policiales y se desplazaban en una jeepeta marca Audi, de color azul marino del año 2009.

La señora Santos fue raptada la mañana de ayer a las 8:46:22 de la mañana, por desconocidos que penetraron su residencia  ubicada en la calle Colón #45 de esta localidad.

La víctima del rapto fue rescatada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el segundo nivel de una residencia en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este.

Según la policía en el comunicado vía su red social apresaron en el lugar a los nombrados José Agustin Paulino de 52 años sindicado como el cabecilla de la banda, Osvaldo González de 47, Félix Mateo de 49 y Pericles Avelino Pérez de 36. Los secuestradores exigían el pago de RD$16 millones.

“De acuerdo a las declaraciones de los detenidos,el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de NY”, informó la institución del orden.

Las investigaciones de este caso fueron motivadas a una querella interpuesta por el hijo de la víctima, Jeremy Arsenio Díaz, de 25 años, quien pedía ayuda a las autoridades en busca de recuperar a su madre.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *