Inicia con puntualidad asamblea general del PLD encabezada por Leonel y Danilo

Partido
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. Con puntualidad inició a las 4:00 de la tarde la asamblea general del  Partido de la Liberación Dominicana, presidida por el  presidente de esa organización, Leonel Fernández, el presidente de la República y candidato presidencial Danilo Medina y el secretario general del partido de gobierno, Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro se destaca la puntualidad de los convocados, entre ellos Leonel Fernández llegó cinco minutos antes de la hora pautada.

En la asamblea donde también participan los miembros del Comité Político y Comité Central es a puerta cerrada y se realiza en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

En el  encuentro hacen una evaluación del plan electoral y  el seguimiento a las actividades planificadas hasta el final de la campaña.

Participan, además, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, coordinadores de campaña en las provincias, enlaces electorales y los coordinadores de movimientos de apoyo.

La asamblea se realizan 40 días antes de las elecciones generales del 15 de mayo, período en el que se intensifican los actos proselitistas.

En la agenda de la reunión, agotará un turno el coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, quien informará de los avances del Plan Electoral Danilo 2016-2020, esquema de búsqueda y control de electores en base a las metas trazadas.

Asimismo la Dirección Operativa informará de las actividades que se han planificado hasta el cierre de la campaña que es el viernes 13 de marzo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *