Unapec gradúa 859 nuevos profesionales

Unapec-gradúa-859-nuevos-profesionales

En la graduación de 859 nuevos profesionales por parte de la Universidad APEC (Unapec), monseñor Benito Ángeles Fernández afirmó que acabarán con la raza humana la política sin principios, la erudición sin silencio, la religión sin riesgo, el culto sin conciencia, el progreso sin compasión y la riqueza sin esfuerzo.

El obispo, quien fue el orador principal del acto de investidura presidida por el rector Radhamés Mejía en Sans Soucí, manifestó que también acabarán con la raza humana un mundo que presenta politiqueros buscando solo intereses personales en muchos casos a costa de cualquier precio “y peor aún, queriendo ejercer poder comprando votos”.

Monseñor Benito Ángeles indicó que “el ejercicio de una profesión tiene características de vocación, de modo que, cuando se ejerce de verdad esta no puede menos que producir alegría, gozo, paz, armonía, fraternidad y una sociedad más justa y humana”.

Exhortó a los graduandos a ejercer su profesión con ética y responsabilidad.

De su lado, el doctor Mejía manifestó que “Unapec se siente muy orgullosa de ser una institución universitaria inclusiva, que cree firmemente que la educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo”.

“Pedimos un aplauso especial para el graduando de postgrado, no vidente, Kelvin Ramón Núñez Zapata, que hoy, con su ejemplo, nos dice que no hay barrera que el ser humano no pueda superar para desarrollar su potencial, si existe la voluntad y la determinación”.

“Somos dueños de nuestro propio destino, somos jóvenes, privilegiados de haber tenido la posibilidad de estar en este lugar, abriéndonos paso a un futuro brillante”, expresó Sarah Theany, quien habló a nombre de los graduandos.

Los nuevos profesionales son de las carreras de técnico en analista financiero y en administración turística y hotelera y las licenciaturas en administración de empresas, contabilidad, contabilidad mención finanzas, mercadotecnia, negocios internacionales, derecho e ingenierías industrial, en computadoras, electrónica en comunicaciones, electrónica mención comunicaciones, eléctrica mención potencia, sistemas de computación y sistemas de información.

También se graduaron en publicidad, diseño gráfico, diseño de interiores, administración turística y hotelera, administración turística y hotelera mención gestión de servicios y banquetes y administración turística y hotelera mención mención marketing y turismo.

Además hay egresados de especialidades en administración financiera, en alta gestión empresarial, en gestión de negocios, gerencia de mercadeo, derecho penal y derecho de proceso penal, enseñanza matemática básica y matemática con orientación a la enseñanza; y en las maestrías en administración financiera, gerencia y productividad y gerencia de recursos humanos, entre otras.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *