Rossi: «Un día difícil para todo el mundo»

Valentino

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Valentino Rossi inicia el fin de semana en Argentina con un séptimo puesto en los entrenamientos libres.

Tras las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la República Argentina Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ocupa la séptima posición en la clasificación combinada de tiempos.
El piloto italiano terminaba el día con un mejor registro de 1’42.565 a casi un segundo del mejor tiempo logrado por Marc Márquez (Repsol Honda Team).

Valentino Rossi: «Ha sido un día difícil para todo el mundo; las condiciones eran complicadas. La pista estaba muy sucia y aunque por la tarde estaba mejor todavía estaba muy resbaladiza. Además la temperatura era muy alta así que era difícil mantener un ritmo alto vuelta tras vuelta. Parece que hemos sufrido un poco con la falta de agarre, resbalábamos y también hemos tenido problemas con el neumático delantero. Tenemos que trabajar y desde este momento necesitamos mejorar los reglajes paso a paso y esperar que la pista esté mejor. También esperamos que las condiciones meteorológicas sean más frías, pero que no llueva».

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *