El mexicano Roberto Osuna seguirá como el cerrador de los Azulejos

Picher

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) — Los Azulejos de Toronto confirmaron el miércoles que el derecho mexicano Roberto Osuna seguirá como el cerrador del equipo.

Osuna, de 21 años, tuvo que pelear por el puesto contra Drew Storen, adquirido en enero tras un canje con los Nacionales de Washington.

“Estoy muy feliz de seguir en el noveno inning”, dijo Osuna. “Se debe a la confianza que (el coach de pitcheo) Pete Walker, todos los entrenadores y Gibby (el manager John Gibbons) me han dado.

En su temporada de novato el año pasado, Osuna tuvo foja de 1-6, acumuló 20 rescates y redondeó efectividad de 2.58.

Gibbons explicó que los antecedentes que ya tenían del mexicano incidieron para ratificarle como cerrador.

Osuna tuvo foja de 1-1 esta pretemporada, con efectividad de 2.45, un rescate y siete ponches en siete innings y un tercio lanzados.

Storen, quien se anotó 29 salvados el año pasado como cerrador de los Nacionales, quedaría como el preparado de mesa. Pero podría quedar como cerrador en caso que Osuna tenga tropiezos en su segunda campaña.

Toronto también inform que el venezolano Ezequiel Carrera será su cuarto jardinero, mientras que Ryan Tepera, Joe Biagini y el mexicano Arnold León se quedaron con las últimas plazas por llenar en el bullpen.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *