México avanza al hexagonal final; Honduras y EEUU reaccionan

México-avanza-al-hexagonal-final;-Honduras-y-EEUU-reaccionan

México DF, México. México venció a Canadá y se clasificó al hexagonal final, mientras que Honduras y Estados Unidos reaccionaron con sendas victorias sobre El Salvador y Guatemala en la cuarta jornada de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018.

En el Grupo A, México llegó a 12 puntos con un triunfo sobre Canadá y se convirtió el primer clasificado al hexagonal mientras que Honduras aprovechó ese resultado para combinarlo con su victoria y así tomar el segundo lugar con cuatro unidades.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, sin ningún brillo, el equipo mexicano derrotó 2-0 al canadiense con goles de Andrés Guardado (17) y Jesús Corona (45+4).

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el representativo hondureño dio cuenta del conjunto salvadoreño con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Boniek García (52) y Romell Quioto (90+4).

Canadá bajó al tercer lugar al quedarse con cuatro puntos y El Salvador se mantuvo en el último puesto con dos unidades.

En actividad del Grupo B, Costa Rica se mantuvo al frente con 10 puntos gracias a su victoria sobre Jamaica y Panamá hizo lo mínimo indispensable ante Haití para quedar como segundo con siete unidades.

La ‘Sele’ tica fue contundente en el estadio Nacional de San José y se impuso 3-0 ante los ‘Reggae Boyz’ con dianas de Celso Borges (7), Bryan Ruiz (37) y Johan Venegas (76).

En el estadio Rommel Fernández, un gol de Felipe Baloy (80) en la recta final bastó para decretar la victoria por 1-0 sobre Haití.

En este sector, Jamaica con cuatro puntos y Haití con una unidad se han rezagado.

En el Grupo C, Trinidad y Tobago sacó provecho de la debilidad de San Vicente y las Granadinas y se confirmó como líder con 10 puntos mientras que Estados Unidos se metió en zona de clasificación como segundo con siete unidades.

La escuadra trinitense consiguió una holgada victoria de 6-0 como local en el estadio Hasely Crawford de Puerto España. Los ‘Soca Warriors’ le dieron forma a la goleada con anotaciones de Sheldon Bateau (36), Joevin Jones (50), Kenwyne Jones (60), Kevin Molino (66) y Trevin Caesar (86, 89).

En el estadio Crew de Columbus, Estados Unidos liberó presión y recuperó terreno con su abultado triunfo de 4-0 con goles de Clint Dempsey (12), Geoff Cameron (35), Graham Zusi (46) y Jozy Altidore (89).

Tras estas derrotas, Guatemala bajó al tercer lugar del sector con seis puntos y San Vicente y las Granadinas, ya eliminada, se quedó en el fondo sin unidades.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *