Butler y Mirotic ayudan a Bulls a superar a Pacers

Butler-y-Mirotic-ayudan-a-Bulls-a-superar-a-Pacers

Jimmy Butler anotó un canasto de salto para romper un empate con 3.7 segundos por jugar en el reloj, y los Bulls de Chicago vencieron a los Indiana Pacers por 98-96 la noche del martes para detener una racha de cuatro partidos.

Nikola Mirotic anotó 28 puntos mientras Chicago (37-37) regresaba a .500. Hizo siete lances de 3 puntos, su último para empatar el partido con 2:19 por jugar.

Los Pacers fallaron cinco intentos en los últimos 2 minutos que les habría dado el liderato antes de que los Bulls recuperaran la pelota tras un fallo de Pau Gasol con 20 segundos por jugar y le llevaran la pelota a Butler para un canasto de 17 pies desde la banda derecha.

CJ Miles falló un lance de tres para ganar cuando el tiempo expiraba. Paul George encabez{o a los Pacers con 20 puntos.

Butler terminó con 14 puntos.

Charlotte     100
Filadelfia     85
(AP) Filadelfia

Nicolas Batum sumó 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para conseguir su segundo “triple doble” de la temporada, en el duelo que los Hornets de Charlotte ganaron el martes 100-85 a los 76ers de Filadelfia.

Cody Zeller añadió 18 unidades y 11 balones atrapados ante los tableros por Charlotte, que impuso un récord de la franquicia, de más triunfos en un mes, al lograr su 13ra victoria en marzo.

Los Hornets, que llegaron al encuentro en el sexto lugar de la Conferencia del Este, quedaron también más cerca de amarrar su primer boleto de postemporada en dos años. Sería asimismo su segunda invitación a los playoffs en la últimas 13 temporadas.      Pero Charlotte no ha ganado una serie de postemporada desde 2002.

Ambos equipos tendrán descanso hasta el viernes, cuando se volverán a medir, en Charlotte. Se verán las caras por cuarta y última ocasión en la campaña.

El diezmado Filadelfia, que contó apenas con 10 jugadores en uniforme, sufrió su décima derrota en fila y la 23ra en los últimos 24 compromisos.

Robert Covington totalizó 18 tantos por los 76ers.

Orlando     139
Brooklyn     105
(AP) Orlando

Aaron Gordon tuvo 20 puntos y Elfrid Payton tuvo 11 puntos y 12 asistencias para los Magic que anotaron su cifra tope de la temporada para derrotar a los Nets de Brooklyn 139-105 la noche del martes.

Victor Oladipo y Evan Fournier tuvieron sus momentos y el centro de respaldo Dewayne Dedmon, jugando en lugar del lesionado Nikola Vucevic, anotó 15 puntos

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *