Alberto da HR, Ramírez empuja y Peralta pierde

Alberto-da-HR,-Ramírez-empuja-y-Peralta-pierde

Chris Sale lanzó hasta la sexta entrada, Todd Frazier conectó un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 6-2 a los Rangers de Texas.

Sale admitió una carrera en un vuelacerca del dominicano Hanser Alberto. Recibió seis hits en cinco episodios y un tercio.

Indios     1
Angelinos     1
(AP) TEMPE

El dominicano José Ramírez remolcó una carrera y Trevor Bauer lanzó seis innings sin admitir anotación, para que una parte del plantel de los Indios de Cleveland empatara 1-1 ante los Angelinos de Los Ángeles, en un duelo que se dio por terminado después de nueve entradas.

El venezolano Rafael Ortega conectó tres imparables por los Angelinos, mientras que C.J. Cron y el boricua Geovany Soto añadieron dos hits por cabeza.

Rojos     9
Cerveceros     2
(AP) PHOENIX

Adam Duvall sacudió un vuelacerca y produjo cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati doblegaran 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Wily Peralta aceptó tres carreras, todas sucias, así como seis imparables en cuatro actos.

El dominicano abrirá el juego inaugural de la campaña por los Cerveceros, el 4 de abril, en el Miller Park.

Cubs     9
Atléticos     5
(AP) MESA, Arizona

Jake Arrieta se sobrepuso a un largo primer inning en el que debió hacer 28 lanzamientos y siguió preparándose para inaugurar la campaña, en el encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron 9-5 a los Atléticos de Oakland.

Arrieta laboró cinco entradas, en las que permitió una carrera y un par de hits. El último ganador del Cy Young en la Liga Nacional recetó cinco ponches y regaló un par de boletos.

Los Cachorros abren la campaña el lunes, visitando a los Angelinos de Los Ángeles.

“Tengo que hacer todos mis lanzamientos”, recalcó Arrieta. “Tengo que resolver algunos problemas con mi control. Ser el pitcher que suba al montículo para el primer juego de la temporada es algo especial pero fugaz. Una vez que termine, tendremos que concentrarnos en el trabajo”.

Rockies     6
Diamondbacks     1
(AP) SCOTTSDALE

Nolan Arenado aportó dos jonrones y un sencillo para elevar a .580 su promedio en la pretemporada, el mejor en las mayores, y los Rockies de Colorado derrotaron 6-1 a los Diamondbacks de Arizona. Arenado disparó bambinazos solitarios ante el abridor Anthony Banda y el cerrador Brad Ziegler. El antesalista acumula cinco vuelacercas en esta primavera, así como ocho dobles y un triple.

Padres     11
Dodgers     9
(AP) PEORIA

Jon Jay disparó dos jonrones y Colin Rea laboró cinco capítulos en el juego que los Padres de San Diego ganaron 11-9 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González conectó dos sencillos y se embasó tres veces, en tanto que Joc Pederson pegó un jonrón de tres carreras por los Dodgers, que visitan a San Diego el lunes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *