Linces hieren dos jóvenes que presuntamente portaban arma ilegal en SFM

Preso

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de una unidad Linces de la Policía Nacional hirieron de bala a dos jóvenes que presuntamente portaban una arma, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Ribera del Jaya de esta ciudad.

Se trata de Carlos Francisco Tejada Gil de 21 años, y Joel de la Cruz Vargas de 19, el primero residente en el sector Juan Ventura Grullón, y el segundo en el sector  Hermanas Mirabal de esta localidad, quienes se encuentran recibiendo atenciones en el hospital público de aquí.

Según el informe policial los agentes linces perseguía a los dos jóvenes mientras estos se desplazaban a bordo de una motocicleta CG y próximo al puente de Ribera del Jaya, los dos alegados delincuentes dispararon contra los miembros de la uniformada, viéndose éstos en la obligación de repeler la situación,

El reporte indica que a los lesionados se les ocupó un revolver marca Dam Wesson Cal. 38,  el cual portaban sin ningún tipo de documento con dos casquillos y dos capsulas para la misma.

Los heridos manifiestan que la policía le pusieron el arma.

La policía informó además que los jóvenes serán sometidos a la justicia.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *