Leonel Fernández finalmente se lanzará a las calles; inicia recorridos próximo fin de semana

leonel

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), iniciará el próximo fin de semana su campaña proselitista a favor de los candidatos del partido morado, de cara a las elecciones del 15 de mayo.

Una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, afirma que Fernández, sobre quien había incertidumbre de si se activaría políticamente en este proceso, comenzará con dos recorridos el sábado y domingo “en respaldo a la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina” y de los demás candidatos oficialistas.

Según el despacho de prensa, las declaraciones se le atribuyen al dirigente peledeísta Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD,  quien confirma lo escrito en su columna periodística de que “Leonel va para la calle”

Según la agenda, Leonel Fernández  recorrerá el próximo sábado los barrios Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El recorrido se hará  a partir de las 3:00 de la tarde del próximo sábado, con el formato de marcha por los barros ya citados.

Almeyda también adelantó que el presidente del PLD presidirá el domingo, 3 de abril, un recorrido por San Pedro de Macorís, con el propósito de respaldar a los candidatos y candidatas propuestos por el PLD.

Se dijo que en el transcurso de esta semana se informará de la ruta a seguir y del lugar de inicio del recorrido, tanto en el Distrito Nacional como en San Pedro de Macorís.

Almeyda había informado que el expresidente Leonel Fernández entraría de lleno en la campaña electoral para impulsar un triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina.

POR LUIS BRITO

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *