Dos de los asaltantes muertos en Los Girasoles eran agentes activos de la Policía

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.– Santo Domingo. La Policía informó hoy que dos de los delincuentes que fallecieron anoche en un intercambio de disparos durante un supuesto asalto al  control de ruta de guagua en Los Girasoles, resultaron ser agentes activos de la uniformada.

El control del Sindicato de Transporte Urbano (Sitraur) filial Fenatrano donde anoche cayeron abatidos dos presuntos asaltantes había sido victima de robo en tres ocasiones anteriores, afirmó uno de sus dirigentes.

1175170_1177627072281363_1101820604771789942_n

Manuel Encarnación, gerente financiero de la entidad, explicó que esos asaltos habían ocurrido de forma sistemática anualmente.

“Es como si fuera que ellos vienen a buscar sus vacaciones. En una ocasión se llevaron un millón quinientos cincuenta, otra vez un millón dos cientos”, especificó el dirigente transportista.

A pesar que la Policía no lo ha ofrecido información al respecto, Encarnación aseguró que varios de los asaltantes son policías activos.

Tras el intento de asalto de anoche otras personas resultaron heridas en medio de la balacera, entre ellos dos agentes policiales.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *