Aswy Electronics lanza un altavoz portátil que levita

Aswy-Electronics-lanza-un-altavoz-portátil-que-levita

Aswy Electronics es una marcha específicamente orientada a sistemas de sonido portátil, esos sistemas de sonido que tan de moda están ahora porque permiten la conexión con dispositivos móviles a través de Bluetooth pudiendo llevarnos nuestra música con nosotros a cualquier parte. Ahora la compañía, que está inmersa en un gran proceso de cambios internos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz portátil Aswy Ondo Air Speaker V2 que literalmente levita sobre la base gracias a una serie de imanes electromagnéticos.

El Aswy Ondo Air Speaker V2 es una versión mejorada del primer altavoz que levita del mundo que lanzaron hace un año. Cuenta con lo que han denominado como “Defy Gravity” (Desafía a la gravedad), consistente en un sistema de imanes electromagnéticos que permiten que la parte superior del altavoz quede literalmente flotando sobre su base. Además Aswy ha instalado una serie de bobinas estabilizadoras con doble función, ya que además de estabilizar el altavoz sobre la base hacen de emisores y receptores de señal.
Aswy-Electronics-lanza-un-altavoz-portátil-que-levita-2

Vale, ¿y qué tiene ésto de especial además de que vuestros amigos se quedarán “flipando” al verlo? Muy sencillo: proporciona sonido en 360 grados real, dado que al no estar tapado por ninguna parte las ondas de sonido reducen su proyección y por lo tanto se reduce su absorción sobre la superficie del propio altavoz, creando una sensación de sonido envolvente real.

Aswy ha integrado también una función de carga inalámbrica en éste Ondo Air Speaker V2. El propio altavoz cuenta con una batería de iones de litio para dotar al sistema de un mínimo de seis horas de reproducción continua sin necesidad de estar enchufado, batería que también puede utilizarse para recargar nuestro smartphone si lo necesitamos de manera inalámbrica.

El nuevo Aswy Ondo Air Speaker V2 tiene un precio de venta de 178 euros en la web del fabricante y ya está a la venta. Por cierto que el fabricante se ha puesto en contacto con nosotros y nos va a enviar una unidad para que podamos mostraros de primera mano las bondades de éste dispositivo en uno de nuestros particulares análisis.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *