Torpedero dominicano Ketel Marte dice será la chispa en Seattle

Torpedero-dominicano-Ketel-Marte-dice-será-la-chispa-en-Seattle

Peoria, Arizona.-Con una seguridad asombrosa, el torpedero dominicano Ketel Marte, de los Marineros de Seattle, considera que está listo para ser la chispa que encienda a ese equipo en la próxima temporada.

Manifestó que el dirigente Scott Servais le informó que estará colocado regularmente de segundo bate, aunque en algunas ocasiones será el primero y en otras octavo y noveno para que sea el motorizador de la ofensiva.

“Mantendré mi juego alegre, enfocándome siempre en llegar a la bases y así crear situaciones para que Canó, Nelson Cruz y Kyle Seager me puedan llevar a la goma”, dijo un emotivo Marte.

El nativo de Nizao, Baní, dijo que se siente muy optimista para la próxima temporada porque probó el año pasado que puede batear en las Grandes Ligas, donde debutó el 31 de julio de 2015, promediando .283 (219-62), con 14 dobles, tres triples, dos jonrones, y 17 remolcadas en 57 juegos.

Mejorar la defensa

En el aspecto defensivo Marte reveló que en esta etapa de los entrenamientos está trabajando bastante con su compatriota Manny Acta, quien es el instructor de infielder, para mejorar la consistencia en los tiros que realiza a la primera base.

“Tengo el mal hábito de que me estoy cruzando con los pies al tirar, pero Acta me está ayudando a mejorar en esa parte”, explicó Marte.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *