El Millón se afianza en primer lugar Grupo A

El-Millón-se-afianza-en-primer-lugar-Grupo-A

Santo Domingo.-Juan Guerrero y Alvin Abreu se combinaron para anotar 53 puntos y El Millón se acercó a un paso de la clasificación a semifinales después de un triunfo 92-89 frente a Los Prados, en la continuación del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, cuya doble jornada se escenificó en el club Mauricio Báez.

Guerrero anotó 28 puntos y tomó 15 rebotes, mientras que Abreu marcó 25, incluidos dos triples, para sellar el sexto triunfo seguido de El Millón, que se pone con marca de 6-2 en el Grupo A del evento dedicado a Hugo Cabrera. Ramón Ruiz contribuyó con 19 unidades, incluido cuatro puntos seguidos que pusieron a El Millón 92-86 con 15.2 segundos por jugar.

Los Prados contó con 21 del refuerzo Jerry Flores, 13 y tres rebotes de su colega Jonathan Araújo, y 10 tantos de Michael Mendoza.

Los pradenses se quedaron con récord de 4-4, con dos juegos pendientes contra el Rafael Barias y San Lázaro, los mismos rivales que le restan a los millonarios. Una victoria de El Millón contra San Lázaro, domingo, los clasificaría a la postemporada, pero en el hipotético caso de que la tropa pradense gane esos dos encuentros y que los millonarios pierdan el par restante, ambos equipos terminarían con 6-4.

En esa situación la clasificación le corresponderá a Los Prados, que dividió su serie particular (1-1), pero que se encuentra en +5 en la diferencia de puntos a favor y contra.

Es que durante su anterior enfrentamiento la escuadra que dirige Víctor Hansen le ganó a la de Abraham Disla por 71-63, con un margen de ocho puntos que El Millón no pudo superar en la jornada celebrada ayer.

Huellas se impone

En el segundo encuentro de ayer, el quinteto de Huellas del Siglo logró su cuarto triunfo del torneo, al disponer de San Carlos con marcador de 83 por 74, en un partido celebrado en el club Mauricio Báez.

Con la victoria, Huellas del Siglo tiene 4-4 y San Carlos 5 ganados y 3 perdidos .

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *